Tranquilidad en los momentos difíciles
Sabemos que no estás exento de una eventualidad que te impida cubrir las cuotas de tu contrato de medicina prepagada. Por eso, tienes a tu disposición el Seguro de Vida Colsanitas.
Si eres Persona natural y titular de un contrato de medicina prepagada de Colsanitas S.A., tienes el Seguro de Vida Colsanitas*, un beneficio encaminado a que puedas continuar con la protección de tu familia, al cubrir el valor de doce (12) cuotas mensuales de los usuarios que permanezcan en el Contrato, al momento del suceso que da origen al reclamo **; siendo aquel, cualquiera de los siguientes ***: (a) incapacidad total del titular del Contrato, (b) incapacidad permanente del titular del Contrato, o (c) muerte del titular del Contrato****.
Para tener en cuenta:
- (*) Es un beneficio adicional potestativo otorgado discrecionalmente por Colsanitas, que no hace parte de la cobertura del plan de medicina prepagada. No cubre a usuarios de Medisanitas, no hace parte de la cobertura del plan de medicina prepagada.
- (**) El valor desembolsado para el pago de las cuotas del contrato de medicina prepagada correspondiente, será consignado directa y exclusivamente por la compañía de seguros a Colsanitas, y corresponderá al valor mensual que pagan la totalidad de los usuarios activos en el Contrato a la fecha de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del respectivo contrato de medicina prepagada, multiplicado por doce (12). Dicho valor se abonará a las cuotas mensuales hasta agotarse.
- (***) Aplican condiciones y restricciones de acuerdo con la cobertura otorgada por la compañía de seguros y el plan de medicina prepagada, autorizado por Colsanitas.
- (****) La causa de muerte o de la incapacidad total y permanente no debe ser una preexistencia codificada.