Beneficios Plan Colsanitas

Compras en Familia 9963184_m
Seguro de Vida
Afiliación bebé en gestación
Maternidad y Neonatal
Asistencia Internacional

Ser usuario de nuestros planes de medicina prepagada Colsanitas o Medisanitas te da acceso al programa de beneficios Privilegios Colsanitas el cual te brinda ofertas, descuentos y sorpresas de reconocidas marcas de tecnología, moda, salud, entre muchas más.

En la sección de Beneficios Especiales de la Oficina Virtual de www.colsanitas.com podrás conocer todas las ventajas del programa. Conocer más..


El Seguro de Vida Colsanitas aplica para las personas naturales titulares de grupos familiares en todos los contratos con medicina prepagada Colsanitas, garantizando la continuidad de la protección para tu familia.  Cubre hasta 12 meses la cuota del contrato con Colsanitas en caso de incapacidad total y permanente o fallecimiento del titular del grupo familiar (la causa de muerte no debe ser una preexistencia codificada). Ver más...


 

Tu bebé podrá acceder a los servicios del Plan Integral Colsanitas desde el  momento del nacimiento, con el Anexo Bebé en Gestación sin exclusiones por enfermedades de carácter congénito.

Tramita su afiliación a Colsanitas entre las semanas 12 y 22 de gestación.

Solicita aquí su inclusión


Si por algún motivo, como usuaria usuaria afiliada a Colsanitas, no tienes acceso al beneficio de maternidad, podrás adquirir el Contrato de Maternidad que cubre todas las necesidades de salud que se puedan presentar.  Así mismo podrás adquirir el Contrato Neonatal que le asegura a tu bebé la asistencia médica integral durante los primeros 15 días, en caso de hospitalización. Ver más.


Por ser usuario Colsanitas  o Medisanitas podrás contar con el Seguro de Viaje el cual incluye gastos por emergencia médica fuera del país y asistencia internacional.  Colsanitas hasta 35.000 euros en la Comunidad Europea o USD 35.000 en el resto del mundo.  Medisanitas hasta 10.000 euros en la Comunidad Europea o USD 10.000 en el resto del mundo. Activa tu seguro aquí y encuentra más información.