Bebé en gestación y Anexo de Maternidad

Anexo bebé en Gestación

Con este anexo tu bebé nace protegido porque no tiene preexistencias y desde su nacimiento se le cubren enfermedades congénitas, siempre y cuando se solicite su inclusión entre la semana 12 y máximo hasta la semana 22 de gestación. En caso de no tener este Anexo, el recién nacido recibirá la cobertura total intrahospitalaria, los primeros 30 días, sin costo adicional

60865234 - pregnant woman holding her hands in a heart shape on her baby bump. pregnant belly with fingers heart symbol. maternity concept. baby shower.
Madre y Bebé 17602507_ml

Anexo de Maternidad y Neonatal:

Si como usuaria usuaria afiliada a Colsanitas o Medisanitas, no tienes acceso al beneficio de maternidad, podrás adquirir el Contrato de Maternidad que cubre todas las necesidades de salud que se puedan presentar.  Así mismo, podrás adquirir el Contrato Neonatal que le asegura a tu bebé, la asistencia médica integral durante los primeros 15 días, en caso de hospitalización.

Con el contrato de Maternidad y Neonatal, tú y tu bebé cuentan con atención médica integral, a través del especialista o institución adscrita que elijas de nuestro Directorio Médico, y podrás acceder a los siguientes beneficios:

  • Asistencia médica.
  • Gastos hospitalarios correspondientes a la atención del parto (normal o cesárea).
  • Expedición gratuita de la tarjeta obstétrica que contiene los datos más importantes sobre la salud, el desarrollo del embarazo y evita la entrega de vales en las consultas con tu ginecobstetra (solo aplica para Bogotá).
  • Exámenes, cirugías y urgencias que el recién nacido necesite durante los primeros 15 días, en caso de hospitalización.

Con facilidades de pago (hasta 4 cuotas, canceladas antes del parto). Puedes adquirir estos contratos en cualquiera de nuestras oficinas, antes de cumplir 31 semanas de gestación.

Adquirir anexo!